Formación

Teléfono de contacto: 667439453

Nuestra intención se basa en la promoción del judo como un deporte sano y seguro accesible a todos los públicos capaz de proporcionar un hábito saludable a la par que entretenido y enriquecedor en la vida de las personas.

Por ello, El Club Judo Lorca presenta un área de formación al judoca adaptable y flexible en sus horarios que facilita al personal interesado introducirse en la práctica de este deporte atendiendo a sus otros intereses personales sin interrupción de los mismos.

Asimismo, al ser una asociación sin ánimo de lucro, nuestros precios son populares permitiendo la práctica del judo a todos los colectivos.

Contamos con un profesorado cualificado de formación universitaria paralela al conocimiento federado del deporte del judo, con la intención de que la instrucción sea la más adecuada y la pedagogía, empatía y asertividad proporcionen la afectividad necesaria que requiere un aprendizaje de estas características.

PRECIOS 2018/2019 judo

    • ESTOS PRECIOS SON PARA HERMANOS Y/O PADRES E HIJOS
  • Todas las personas que van a clase de adultos, abonarán la cuota de 3 horas al no haber reducción para 2 horas en adultos.